Como escuchar música con tu amigos en Facebook

¿Sabías que en Facebook en español puedes escuchar música con tus amigos? La música es una de las maneras más eficaces y divertidas para conectarse. Ya sea en un concierto con un grupo de gente o en un viaje largo en auto con tu mejor amigo, nos encanta escuchar música. Pero ¿Puedes escuchar música con tus amigos cuando estás solo, como en el trabajo, en casa o en la calle?

Hoy en día, con los servicios de música en Facebook, puedes escuchar canciones al mismo tiempo con tus amigos. Esta característica te permite escuchar junto con cualquiera de tus amigos en tiempo real las canciones que estás escuchando. También se puede escuchar en grupo, mientras que uno de tus amigos juega a ser DJ.

Puedes escuchar la misma canción, así que podrías estar cantando junto con alguien el coro de tu tema favorito, tal como lo haces en un bar, un karaoke o en tu casa.

¿Cómo funciona el servicio de música de Facebook?

Busca la nota musical en la barra lateral del chat para ver cuáles de tus amigos están escuchando música. Para escuchar con un amigo, coloca el cursor sobre su nombre, y haz clic en el botón Escuchar con. La música se reproducirá a través del servicio que tu amigo está utilizando.

Cuando una nueva canción se toca, estarás conectado y compartirás mucho más con la gente que más quieres.

Facebook Musica

También tienes la opción de chatear al mismo tiempo que están escuchando juntos la canción, y si otros amigos llegan, pueden chatear en grupo mientras escuchan todos la misma música.

Y puedes decidir quién escucha tus canciones en Facebook en español, más información aquí.